BogotáCultura

Llega a Corferias “Chocoshow” el Festival más dulce del año

Desde este 15 y hasta el próximo 17 de noviembre se realizará en el pabellón de Corferias el famoso Festival “Chocoshow”, un escenarios donde los visitantes podrán deleitarse con las maravillas y potencialidades del chocolate en todas sus manifestaciones.

En esta segunda versión de “Chocoshow” los organizadores traen para todos los asistentes, diferentes expertos en el manejo del Chocolate como: Alan Espinosa, Chef internacional y chocolatero mexicano, y David Patiño, un experto chocolatero, los cuales compartirán sus conocimientos por medio de talleres.

En la cata de cacao una de las tantas actividades programas, estarán hablando dos grandes personalidades en la industria, Sophie Vanderbecken, fundadora de la chocolateria “Le Caméléon” en México, y la gran empresaria chocolatera, María Di Giacobbe.

De acuerdo a los representante de “Chocoshow” este será un escenario de visibilización, experiencia y conocimiento del subsector cocaotero y chocolatero de Colombia.

Las boletas para el ingreso de este encuentro chocolatero tienen un valor de 11.000 mil pesos para el público general y 6.000 mil para los niños entre edades de 5 a 12 años.

#HORACERO seguirá informando

#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios