ChíaCultura

Inició el Festival de la Luna la Leyenda y el Maíz en Chía

Desde ayer, 8 d noviembre, arrancó el tradicional “Festival de la Luna la Leyenda y el Maíz”, en Chía, un importante evento en Cundinamarca, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de varias actividades artísticas y musicales, con lo mejor que ofrece el municipio.

Dentro de la programación que recorre diferentes escenarios en el municipio, se tendrá el Festival de Juventudes, así como el festival de duetos, el encuentro internacional de fotografía, y el esperado “XXIV Festival de Teatro Diosa Luna”.

Sumado a las actividades locales, se contará con la presencia de artistas de talla nacional como: Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Consulado Popular, y el reconocido cantautor vallenato Silvestre Dangond. Las presentaciones de los artistas será llevada a cabo en la plazoleta de la biblioteca Hoqabiga.

El festival que dio inicio con el concurso de la mejor receta preparada con maíz y el stand up comedy del grupo los cuyes, culminará el próximo 17 de noviembre hacia las 6:30 de la tarde, en el Auditorio Zea Mays con el encuentro del ballet Español, “Taco y Madera”.

Para ver la programación completa puede ingresar al siguiente link de la Alcaldía del municipio de Chía:

https://www.chia-cundinamarca.gov.co/index.php/4177-festival-de-la-luna-la-leyenda-y-el-maiz

#HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios