ChíaDeportes

Primer Festival de escalada en Chía

Este 9 de noviembre Red Point Climbing House realiza la primera válida de escalada para todos los habitantes del municipio de Chía y Sábana Centro, el Primer Abierto Municipal de Escalada, un evento donde grandes y pequeños tendrán la oportunidad de medir sus habilidades a la hora de trepar un muro al mismo tiempo que se divierten.

El Primer Festival y Abierto de Escalada tendrá lugar en la Calle 13 #15-61 del municipio de Chía, dando inicio desde las 9 de la mañana con la categoría infantil. Después de la 1 de la tarde y hasta las 7:00 p.m. se desarrollará  la competencia de muro abierto para las categorías de mayores.

Las personas que deseen participar tendrán la opción de realizar una prueba con intentos limitados antes de hacer la prueba clasificatoria, garantizando la seguridad de los participantes y la mayor comodidad durante la jornada.

El abierto se conformará con tres muros y consta de 30 bloques con unos bonus, clasificando así a los primeros 10 participantes con mejor número de bloques en su respectiva categoría.

Además de la competencia se tendrán cursos y experiencias básicas con instructores de Slack Line de Bogotá, siendo esto un evento que brindará la mejor experiencia para los asistentes y participantes, que conocerán un poco más acerca de esta disciplina.

Sumando a la competición se realizará un B.B.Q. con hamburguesas de la casa  de res y vegetarianas, complaciendo de esta manera los paladares de todas las personas. Al finalizar la noche se realizará el cierre de la primera valida con la presentación en vivo de Dj Yoyo y muchas sorpresas más.

De acuerdo a uno de los organizadores, este festival va hacer más de familia, música, cultura y de un intercambio de alegrías y nuevos aprendizajes, siendo un lugar para amigos.

#HORACERO seguirá informando

#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios