CotaSeguridad

Asesinado en Cota teniente de la Policía

El teniente José Antonio Cavadía Romero, quien hacia parte de la Policía Nacional y adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), fue asesinado por la espalda con arma blanca en Cota.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el uniformado se encontraba en un establecimiento público a pocos metros de la estación de Policía, en donde al parecer fue atacado por Edilson Castro, como fue identificado el agresor, con el cual el teniente habría tenido un altercado dos años atrás, cuando ejercía como comandante de la Policía del municipio.

Castro aprovechó que el teniente se dirigió al baño y allí lo agredió con arma blanca dejándolo con heridas múltiples. La comunidad reaccionó ante este hecho intentaron linchar al agresor.

El teniente fue trasladado con prontitud al centro asistencial de Chía en donde falleció por las graves heridas ocasionadas en la cavidad toráxica y espalda.

El agresor, que también fue llevado a la clínica Chía tras sufrir heridas por arma blanca en una de sus piernas, se encuentra bajo custodia de la Policía de Cundinamarca, a la espera de su recuperación para ser judializado por el homicidio del teniente.

#HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios