NacionalSeguridad

Por publicar videos íntimos de sus parejas sexuales podrá pagar una pena de hasta 20 años

Sobre las 8 pm del pasado martes, Félix Enrique García Chabur, el colombiano de 32 años que fue acusado de publicar videos íntimos de relaciones sexuales con 16 mujeres mayores de edad, y una menor de 18 años, llegó de Perú y se presentó ante la Fiscalía General.

Con una circular azul de la Interpol, García estaba prófugo desde principios de año, después de que varias de sus víctimas lo denunciaron y dieron testimonio de lo que este hombre les había hecho pasar con esas grabaciones.

Félix García, hijo de un importante constructor del Tolima,habría escondido cámaras en su casa, para grabar a las mujeres, sin su consentimiento, con las que tuvo relaciones sexuales, para luego subirlos a redes sociales y reconocidas páginas de alto contenido sexual.

García afronta un proceso de violación de datos personales en concurso homogéneo y sucesivo, pues, fueron 17 víctimas, y en concurso heterogéneo con pornografía con personas menores de 18 años. Estos delitos tienen penas de entre 48 a 96 meses por el primer delito y de 10 a 20 años por el segundo.

#HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios