ChíaCultura

Chia brinda apoyo a las bandas marciales del municipio

Las 7 bandas marciales de Chía recibirán por parte de la Administración municipal, la entrega de instrumentos y uniformes como forma de apoyar el talento local y así brindar la oportunidad para que niños y jóvenes aprovechen el tiempo libre en el desarrollo musical.

Serán más de 300 jóvenes los que se beneficiarán con esta gestión, que pretende fortalecer el desempeño de los estudiantes, y mejorar sus capacidades, a través de instrumentos.

“Con estos apoyos logramos contribuir a que nuestros jóvenes demuestren sus capacidades en la música, además de brindarles la oportunidad de aprovechar el tiempo libre. Es muy importante que los padres de familia continúen con el apoyo y no les corten las alas a nuestros muchachos pues, estamos convencidos que en Chía lo que tenemos es talento” declaró Alcalde de Chía, Leonardo Donoso.

Por otra parte, la Alcaldía de Chía dispondrá de un aporte económico con el objetivo de financiar el desplazamiento de las bandas marciales de los colegios Laura Vicuña y Conaldi, invitados a participar en el primer campeonato de Bandas Wamsb Colombia, que se realizará el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Cartagena.

“Esto es una motivación para nuestros jóvenes y estamos seguros que realizarán una excelente presentación en Cartagena y por supuesto se traerán ese triunfo para nuestro municipio” afirmó el alcalde Donoso.

#HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios