EducaciónTenjo

Foro de Educación de Tenjo

En la última semana se llevó a cabo el Foro Educativo Municipal 2019 “Educación y Habilidades para el Siglo XXI”, en el municipio de Tenjo, con la asistencia de la comunidad y la Administración Municipal de Tenjo.

Este evento tuvo como objetivo presentar un espacio de encuentro e intercambio de saberes actuales, competencias para ciudadanos y profesionales.
El foro inició con la intervención de Juan Gabriel Gómez Campos, Alcalde de Tenjo, quien habló de la importancia de los espacios para poder transmitir conocimiento, en este momento en el que la tecnología hace parte esencial del aprendizaje tanto de los jóvenes y niños, como de los mismos docentes.
El evento se desarrolló bajo unos parámetros académicos, con la conferencia de la Dra. Claudia Monroy, Directiva de Colsubsidio; Magister en Dirección y Gestión de Instituciones Internacionales en temas de innovación educativa.
Adicional a esto, los estudiantes tuvieron un espacio donde, a través de obras de teatro y oratoria, dieron a conocer parte de la historia de nuestro país, con temas alusivos al Bicentenario, otro enfoque importante del Foro Educativo 2019.
Según Juan Carlos Sánchez, Secretario de Desarrollo Educativo del municipio, esta jornada fue positiva y permitió integrar conceptos modernos en la educación.

#HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios