NacionalPolítica

Fotos falsas en el informe a la ONU: General Oswaldo Peña, director de inteligencia de las Fuerzas Militares, removido de su cargo

General Oswaldo Peña Bermeo, fue removido de su cargo como director de inteligencia de las Fuerzas Militares, por haber incluido fotos falsas en el informe que Iván Duque presentó ante la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la supuesta ubicación de la guerrilla del ELN en Venezuela.

Por medio de un comunicado el Ministerio de Defensa anunció que el director del departamento de inteligencia sería retirado de su cargo, debido a la inclusión de evidencia falsa en el informe para ONU.

Inicialmente, en las horas de la mañana, el ministro de defensa, Guillermo Botero y el Comandante de las Fuerzas Militares, Luis Fernando Navarro, anunciaron en una rueda de prensa, que por un error de estos, ninguna persona involucrada sería removida de su cargo. Sin embargo, sobre el medio día se conoció la decisión tomada contra el General, por medio del comunicado de prensa por parte del Ministerio de Defensa.

#HORACERO seguirá informando

#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios