ChíaEducación

Feria universitaria en Chía

 

Desde muy temprano, en la Concha Acústica de Chía, se realizó la feria universitaria en la que más de 50 universidades brindaron ofertas educativas a los jóvenes del municipio.

Las universidades de La Sabana, El Rosario, El Externado, La Salle, la Militar, entre otras, hicieron parte de esta feria educativa. “Esta es una oportunidad para que nuestros estudiantes definan qué tipo de profesionales quieren ser y para que los padres de familia se enteren de las facilidades financieras que brindan las universidades para acceder a la educación”, afirmó Luis Fernando Delgado, secretario de Educación.

Con el fin de dar a conocer las facilidades de pago y la forma de acceder a créditos educativos, se realizó un conversatorio en el Auditorio Zea Mays, que tuvo como participantes al Ministerio de educación, hablando sobre los apoyos educativos que ofrece la administración, entre ellos, el Fondo de Financiamiento para la Educación Superior (FOES), crédito educativo y convenios con algunas de las entidades de educación superior participantes en la feria; y a la Gobernación de Cundinamarca.
Por otro lado, la Fundación Santa Isabel, brindó orientación profesional a los jóvenes que asistieron. El evento terminó a la una de la tarde, dando cumplimiento con todo lo que se había programado.

#HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios