ChíaEventos

12 horas de EMSERCHÍA

Después de la exitosa jornada “24 horas por Chía”, del pasado fin de semana 14 y 15 de septiembre; donde toda la administración trabajó durante 24 horas continuas al servicio de la comunidad, realizando jornadas de aseo, vacunación, seguridad, entre otras; el próximo sábado, 21 de septiembre, la Empresa de Servicios Públicos EMSERCHÍA, realizará la jornada “12 horas de EMSERCHÍA”.

“12 horas de EMSERCHÍA”, dará inicio a las 6 de la mañana en el sector La Balsa realizando una jornada de aseo y finalizará a las 6 de la tarde. Algunas de las actividades que se realizarán en esta jornada de la Empresa de Servicios Públicos, son el corte de césped, limpieza de sumideros, entre otras.

Sobre el mediodía, en cabeza del alcalde Leonardo Donoso, se realizarán encuestas de percepción a los ciudadanos sobre los servicios que presta la empresa. Adicional a esto, se brindará asesoría y acompañamiento a la comunidad, con el fin de atender inquietudes o quejas que hayan de los servicio que se prestan.

Para cumplir con las actividades que se han programado, al menos 200 funcionarios estarán a disposición de la comunidad durante 12 horas continuas.

#HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios