ChíaSeguridad

Captura de dos sujetos por hurto y venta de sustancias psicoactivas

El pasado martes, 16 de septiembre, se logró la captura de dos sujetos, de 30 y 16 años, en Chía, por hurto y expendio de sustancias psicoactivas, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Sobre las nueve de la noche se dio la captura del hombre de 30 años, de nacionalidad venezolana, quien fue encontrado en flagrancia hurtando elementos de aseo en un almacén de cadena. 

Por otro lado, a las diez de la noche, se capturó al segundo sujeto en la plazoleta de la biblioteca Hoqabiga. Un joven de 16 años acusado de fabricación, porte y expendio de drogas; en el momento de la captura el sujeto llevaba 73 gramos de marihuana. A pesar de que las autoridades rondan este lugar constantemente, no se acaban los casos de venta de sustancias psicoactivas. El menor fue dispuesto ante las autoridades de Infancia y Adolescencia, quienes harán el seguimiento respectivo.

Ante esta situación el Secretario de Gobierno, William Arias, aseguró que: “continuaremos con estas acciones  y agradecemos a la comunidad por brindarnos información oportuna que nos ha permitido neutralizar hechos delictivos en el Municipio. Seguiremos firmes por la seguridad de nuestra ciudadanía”.

#HORACERO seguirá informando

#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios