SeguridadTenjo

Dentenida banda delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes en Tenjo

En un trabajo en conjunto entre la Policía Nacional, Sijín, y la Alcaldía de Tenjo, se logró la captura de 12 sujetos pertenecientes a la banda delincuencial denominada los “Cincue”, encargados de comercializar y distribuir sustancias psicoactivas a menores de edad, en diferentes sectores del municipio.

En el operativo que dio como resultado la captura de estos sujetos, de los cuales 9 son oriundos del municipio, se confiscaron 100 gramos de marihuana y 12 gramos de cocaína.

Los detenidos se encuentran con medida de aseguramiento intramural, y deberán responder por el delito de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de sustancias de estupefacientes.

“Han sido 2 operativos contundentes que se han realizado por parte de la Policía con el apoyo y coordinación de la Alcaldía Municipal de Tenjo, en este cuatrenio como parte de nuestra gestión en materia de seguridad. La primera hace 1 año con la captura de 17 personas y hoy este resultado con 12 personas capturadas por la venta y expendio de sustancias psicoactivas. Hoy queremos demostrar una vez más que en Tenjo no vamos a permitir que nazcan y crezcan bandas delincuenciales que pongan el peligro de nuestra comunidad” indicó la Secretaria de Gobierno Municipal, Luz Janeth Basto.

HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios