AccidenteNacional

Accidente de tránsito deja una persona fallecida y 27 heridos en la vía Cajamarca – Ibagué

En las horas de la madrugada se presentó un accidente de tránsito en la vía que conduce de Cajamarca a Ibagué. En el accidente falleció una mujer y 27 pasajeros resultaron heridos, quienes fueron atendidos en tres hospitales del Tolima.
El bus involucrado en el accidente, estaba afiliado a la flota de Boyacá y transportaba 28 pasajeros; 25 de ellos hacían parte de los ‘Scouts de Colombia’; las otras personas eran la esposa del conductor, el conductor y su hijo.

El conductor resultó herido en el accidente y aseguró que al intentar pasar un vehículo, en el kilómetro 63+950 sector conocido como Cajones, unas motos venían por el otro carril, “yo lo que hice fue frenar, devolver el cambio y tomar la curva”, en medio de la maniobra, el bus empezó a acostarse, sobre el lado izquierdo.

En este grupo de los ‘Scouts de Colombia’, habían jóvenes de Boyacá y Cundinamarca, ellos estuvieron en Finlandia – Quindío, participando de actividades de limpieza en cuerpos de agua, y al devolverse sufrieron este accidente. La asociación ‘Scouts de Colombia’ emitió un comunicado en el que afirmaron que los jefes Scouts, que estaban en las regiones cercanas, se acercarían al lugar del accidente para verificar el estado de salud de los jóvenes.

Aun no se conocen las causas exactas del accidente, sin embargo las autoridades están analizando los hechos, pues, solo se conoce la versión del conductor.

#HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios