InfraestructuraNacional

Abren vía al llano con limitaciones para transitar

A partir de mañana, martes 17 de septiembre, estará abierta la vía Bogotá – Villavicencio, después de haber estado cerrada por más de tres meses.

La primera medida es permitir el paso para vehículos de carga, de 3,4 toneladas o superior, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, todos los días; así lo anunció el viceministro de Transporte, Manuel Gutiérrez. Por el momento se va a mantener la restricción del paso para vehículos particulares, motocicletas, vehículos pequeños de transporte de pasajeros, vehículos con carga extradimensionada, peatones, ciclistas, entre otros. Posterior a esta medida, el miércoles 18 de septiembre, se definirá si se da paso a vehículos de transporte de pasajeros de categoría C.

Estos son los horarios determinados para el paso de vehículos de carga de carga:

  1. Peaje Naranjal: a partir de las 9:30 a.m. Sentido Bogotá – Villavicencio
  2. Peaje Pipiral: a partir de las 9:15 a.m. Sentido Villavicencio – Bogotá.

Adicional a esto, y con el fin de garantizar el paso del último vehículo en cada sentido por el Km 58, los peajes se cerrarán en los siguientes horarios:

  1. Peaje Naranjal: a partir de las 3:30 p.m. Sentido Bogotá – Villavicencio
  2. Peaje Pipiral: a partir de las 3:15 p.m. Sentido Villavicencio – Bogotá.

“El último vehículo que pase por cada estación de peaje será la patrulla de la Policía de Tránsito y Transporte, quien irá detrás del último vehículo de carga en cada sentido”, explicó Gutiérrez, viceministro de transporte.

#HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios