CulturaEventosTenjo

Teatro, música y danza: XXI edición del Festival Departamental de Teatro en Tenjo

Del 6 al 8 de septiembre, se llevará a cabo el Festival Departamental de Teatro en Tenjo, evento cultural que llega a su versión número 21.

El auditorio del Centro Cultural, Nhora Matallana Forero, será el escenario perfecto para desarrollar este evento cultural, que contará con más de mil artistas en escena, de países como México, Argentina, Ecuador y una coproducción Colombo-Española, del cual, niños, jóvenes, adultos y familias, podrán disfrutar.

En el marco del festival Departamental de Teatro, que inicia el 6 de septiembre, se presentará el tradicional desfile de comparsas, con importantes agrupaciones que acompañarán, con llamativos colores, música, danzas y máscaras, las calles del municipio. Exaltaran no solo la actuación y la música, sino el patriotismo colombiano.

El alcalde de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos y la Secretaría de Desarrollo Educativo, invitan a propios y visitantes, a que disfruten y vivan este festival, considerado uno de los eventos culturales más importantes del país y del Departamento de Cundinamarca.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios