CotaJusticiaPodcast

Capturado profesor en Cota que abusaba de sus estudiantes

Escucha nuestra nota

Docente de educación física, de un colegio de Cota, fue enviado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de sus estudiantes.

El hombre fue descubierto, después de que una de sus víctimas, de 3 años de edad, denunció que había sido víctima de abuso sexual, dentro de su colegio, en el Municipio. Debido a esto, la madre de la menor, interpuso la denuncia ante la Policía.

Tras un trabajo investigativo, las autoridades capturaron a este sujeto, quien fue condenado a prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menores de 14 años.   

Medicina legal afirma que en lo corrido del año, se han realizado 191 exámenes médicos legales a menores que afirman haber sido víctimas de abuso sexual por parte de profesores.

#HORACERO seguirá informando

#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comments (1)

  1. Por que no dicen el nombre del colegia ustedes saben que el colegio el summerhill sachool no se ha pronunciado los papas estan informados por comentarios no por un comunicado oficial del comegio y hay otros q no se han enterado de lo ocurrido en mi caso mi sobrino estudia en este colegio y esta en transicion y si no es por chismes no podriamos preguntarle al niño como fue la relacion con este tipo la verdad todos estubieron en peligro y hay que darles.la.ayuda que se requiera ..pero si los medios informan, informen todo ustedes se imaginan los otros colegios investigando cual colegio fue …. gracias

Comentarios