InternacionalSeguridad

Caen banda de microtráfico que distribuía cerca 6000 dosis diarias en Cundinamarca

Escucha nuestra nota

La temida banda que operaba en Cundinamarca, tenía como objetivo los colegios y jóvenes, de diferentes municipios del departamento.

Por medio de labores de inteligencia e infiltración, la Policía de Cundinamarca logró la captura de 7 personas pertenecientes a esta estructura delincuencia, que por medio de un negocio fachada de arreglo de motocicletas, se en cargaban de distribuir los estupefacientes.

Gracias a un agente encubierto, se logró identificar cómo estas personas aprovechaban los momentos de descanso de los estudiantes, en parques o canchas, para ofrecer los estupefacientes a los jóvenes; y por medio de las motocicletas que dejaban los ciudadanos, para arreglar en este establecimiento, se hacían las entregas.

“En este caso se identifican siete personas mediante agente encubierto y la colaboración de rectores de los colegios y donde lo que se evita es la utilización de niños, niñas y adolescentes en la distribución y consumo de droga y estupefacientes”, indicó Borja.

Sumado a este caso, donde las 7 personas detenidas fueron judicializadas y enviadas a prisión por los delitos de porte y distribución de estupefacientes, la policía de Cundinamarca informa que en lo corrido del año se han realizado más de mil capturas, en medio de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en Cundinamarca.

#HORACERO Seguirá informado
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios