ActualidadBogotáPodcastSeguridad

¡Cuidado!, Los ’Spiderman’, la banda criminal y su modalidad de hurto

Escucha nuestra nota

En la ciudad de Bogotá, la banda criminal llamada ‘Los Spiderman’, se escabullen entre árboles, postes y puentes vehiculares y cuando tienen la oportunidad, se lanzan sobre los transeúntes  para despojarlos de sus pertenencias.

Al parecer, la nueva modalidad de robo le ha funcionado a estos criminales, pues, los capitalinos no logran percatarse de su presencia, debido a que se encuentran en las alturas, y en la oscuridad, después de las 5 de la tarde.

“Me quitaron mi cicla, mi celular, mis papeles… es absurdo que se suban a un árbol a estar pendiente de quitarle una cicla o cualquier cosa a uno” – testificó una de las víctimas de esta banda criminal.

Se han realizado denuncias y alertas a la comunidad capitalina, a través de redes sociales, para que permanezcan atentos cuando vayan por las calles de la ciudad.

Las autoridades están tras la pista de esta banda criminal y piden a los bogotanos hacer las denuncias de manera oficial. También es importante solicitar el apoyo y acompañamiento de los policías en bicicleta, durante estos tramos que pueden ser peligrosos.

HORACERO seguirá informando

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios