DenunciaSeguridadTocancipá

Operativos de control y seguridad en Tocancipá dejan como saldo la incautación de 300 dosis de bazuco

La Policía Nacional, en un trabajo articulado con el Ejército, la Sijin, y el apoyo de la comunidad, logró la captura de varios sujetos, entre ellos una menor de edad de nacionalidad venezolana, por el porte y tráfico de sustancias psicoactivas.

Estos operativos de registro y control se han desarrollado durante las últimas semanas en los sectores de San Miguel, La Aurora, Colina, Milenium, Torres de San Juan y Estación, de las veredas La Fuente, La Esmeralda y Verganzo, donde miembros de las autoridades han intensificado sus patrullajes, con el objeto de brindar mayor protección a los habitantes.

Es así, que en días pasados, en la Urbanización San Javier de la vereda Verganzo, efectivos de la Sijin y Policía Nacional dieron captura a 3 personas entre ellos una menor de edad de nacionalidad venezolana, encontrando entre sus pertenencias 300 dosis de bazuco, 3 celulares y bolsas para empacar la sustancias ilegal.

Estos sujetos fueron puestos bajo custodia de la Fiscalía de la URI de Zipaquirá y llevados antes el Juez Municipal para adelantar el correspondiente trámite legal.

Por último la Policía destaca el traslado de 5 personas al Centro de Traslado por Protección (CTP), 1 hombre por conducta agresiva en el sector San Miguel, 3 hombres por posesión de sustancias psicoactivas y 1 mujer por protección, en la vereda La Fuente.

HORACERO seguirá informando
#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios