BogotáCundinamarcaSeguridad

Desarticulan Banda delincuencial “Mónaco”, en Bogotá

El Ejército Nacional, el Batallón de Policía Militar N°13 y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, logró la desarticulación de la banda criminal “Mónaco”, que delinquía en la ciudad de Bogotá.

Fueron capturados nueve integrantes del grupo delincuencial, quienes se dedicaban al hurto, extorsión y estafa de comerciantes, conductores y residentes de la zona. Estos delincuentes, lograban obtener altas sumas de dinero, por medio de amenazas de muerte e intimidación a sus víctimas, haciendo que ellos pagaran el monto que fuera necesario.

 

 

La banda criminal “Mónaco” actuaba en la localidad de Suba, Bogotá, y en varios municipios de Cundinamarca, extorsionando continuamente a residentes del centro del país. Sin embargo, gracias a las labores de inteligencia y seguimiento de las autoridades, fue posible conocer el ‘modus operandi’ de los delincuentes.

Según afirman las personas afectadas, las sumas de dinero que exigían a sus víctimas oscilaban entre uno y veinte millones de pesos.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de Concierto para delinquir y extorsión agravada.

 

HORACERO seguirá informando.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios