ActualidadCundinamarcaDeportesNacionalZipaquirá

Zipaquirá recibe al Campeón del Tour de Francia

Este miércoles 7 de agosto, Egan Bernal, orgullo del ciclismo nacional, llegará a Zipaquirá para compartir en su tierra natal la conquista de la camiseta amarilla que recibió por ser el primer colombiano en ganar el Tour de Francia.

El evento que iniciará a las 8:00 de la mañana en la plaza Los Comuneros, en la que además participarán grandes ciclistas de antaño como “Cochise” Rodríguez, Fabio Parra, y Luchó Herrea, el campeón se dirigirá a todos los asistentes para dar sus primeros comentarios de la histórica victoria, en su tierra natal.

Dentro del marco de esta celebración la Administración Municipal de Zipaquirá informa que según indicaciones de la Federación Colombiana de Ciclismo, la entidad a cargo de la logística del evento, se presentarán cierres viales para vehículos en el Centro Histórico de la Ciudad.

El primero de estos cierres será desde la calle 8 hacía el sur y hasta la calle 1, entre carrera 5 y la carrera 10. Estas calles estarán cerradas desde las 12:00 de la noche del martes 06 de agosto, hasta las 2:00 p.m. del miércoles 07 de agosto. Durante este tiempo solo habrá ingreso a peatones.

Así mismo en los alrededores del Parque de la Independencia estará restringida la circulación de los vehículos, desde el martes 06 de agosto desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde del 7 de agosto, debido a que en ese sector estarán ubicados los móviles y equipos de más de 100 medios de comunicación nacional e internacional atentos a cada de detalle del campeón Zipaquireño.

Cabe resaltar que el acceso a la Plaza de los Comuneros podrá realizarse desde las 5:00 de la mañana únicamente por el costado oriental, a través de las calles 3, 4, y 5.

HORACERO seguirá informando

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios