Medio AmbienteTocancipáTurismo

Tocancipá incluido en el proyecto de actualización para atractivos turísticos en Cundinamarca

Este proyecto financiado por el Fondo Nacional de Turismo permite realizar un inventario cualitativo y cuantitativo de los atractivos turísticos del municipio, con el fin de hacer una selección de aquellos lugares susceptibles de aprovechamiento turístico o para establecer las acciones de mejoramiento de su calidad, que hagan visible la inclusión en el diseño de productos en Tocancipá.

De esta manera la Administración Local por medio del Área de Turismo y con el apoyo de FONTUR, visitó en los días 29 y 30 de julio los parajes más reconocidos del municipio, para realizar la debida actualización de la información de cada uno de los lugares del municipio.

Los lugares visitados durante esta jornada fueron: el Parque Lineal Peñas Blancas, el Valle de los Frailejones, el Parque Jaime Duque, el Museo Aeroespacial, El Autódromo de Tocancipá, el Camino Real del Gone, las Rocas del Abra o Rocas de Sevilla, el Club de Golf de la Universidad Manuela Beltrán, y la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

De acuerdo a la Alcaldía Municipal está tarea continua y en los próximos días se realizarán más inspecciones a los lugares faltantes para una debida actualización de los datos.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios