CulturaCundinamarca

“Travesía Bicentenaria” el ciclopaseo inaugural para el festival de verano de Bogotá

La edición número 23 del Festival de Verano en Bogotá inicia por todo lo alto, con la firme intención de celebrar los 200 años de independencia de Colombia, la alcaldía de Bogotá dispuso como evento inaugural de este festival la Travesia Bicentenaria un recorrido de 130 kilómetros para más de 2000 amantes al ciclismo.

El ciclo paseo que tendrá lugar entre Bogotá y Boyacá, reunirá a más de 2000 aficionados al ciclismo que desde las 5:30 de la mañana se estarán reuniendo en el parque Simón Bolívar para dar inicio a esta travesía, atravesando diferentes municipios de la sabana norte de Cundinamarca, hasta llegar al puente de Boyacá donde culminara el recorrido con un evento para todos los asistentes.

“Invitamos a los ciudadanos a que participen en este maravilloso Ciclopaseo Bicentenario. Desde esta Alcaldía promovemos el deporte y la recreación. Este es un evento con el que además nos unimos junto con la Gobernación de Boyacá para celebrar una importante fecha en la historia de nuestro país y que mejor manera de hacerlo que en el marco del Festival de Verano 2019”, señaló Orlando Molano, director del IDRD.

El trayecto planteado para el evento partirá de la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar por toda la Calle 63 hacia el oriente buscando la Av. Ciudad de Quito o Carrera 30 sentido norte, la cual se toma para dirigirse a la Autopista Norte, siguiendo la vía nacional Bogotá – Tunja y finalizando en el Puente de Boyacá.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios