BogotáJudicialJusticia

¿Dónde está Andrés Felipe Arias?

(Foto tomada de “El Heraldo”)

Luego de 20 días, la autoridad penitenciaria dio respuesta a la Corte Suprema y al Alto Tribunal, del paradero del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.
Después de que Arias fue deportado a Colombia, el 12 de Julio, y de haber sido condenado a 17 años de prisión por su intervención y mal manejo del programa Agro Ingreso Seguro, la Corte Suprema y el Alto Tribunal, se vieron obligados a enviar una carta al Inpec, con el fin de que revelaran el centro de reclusión de Arias, pues, no se conocía dónde estaba confinado.

El Inpec dio respuesta, un día después, revelando el paradero del exministro de Agricultura, posterior a esto, la Corte solicitó a la entidad enviar una copia de la resolución con la cual se ordenó tal Reclusión. En la respuesta del Inpec, se conoció que Andrés Felipe Arias se encontraba recluido en la Escuela de Caballería de Bogotá, desde que fue extraditado.
Con el fin de conocer la verdad de los hechos, el medio ‘Caracol Radio’, envió un derecho de petición al Inpec, solicitando información en la que se conociera el paradero de Arias, sin embargo, la entidad se negó argumentando que revelar esto, violaría el derecho a la intimidad del ex funcionario.

HORACERO seguirá informando

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios