ChíaEducación

Municipio de Chía dona más de 2500 pupitres a instituciones de Cundinamarca

Luego de un proceso de renovación del 100% de escritorios en las Instituciones Oficiales de Chía, el municipio realizó una donación de pupitres a los niños de bajos recursos en Cundinamarca, con el objeto de apoyar y fortalecer la educación en la región.

Uno de estas donaciones se entregó al Colegio El Tequendama de Mesitas del Colegio, donde el rector de la Institución, Tulio Córdoba, recorrió 88.7 kilómetros para llegar a la ciudad de la luna, y recoger más de 200 pupitres para sus estudiantes que a pesar de la renovación de sus aulas, no contaban con esta herramienta para su proceso educativo.

“En nombre de los estudiantes y padres de familia del Colegio Tequendama, agradezco al alcalde Leonardo Donoso por este inmobiliario que permitirá que los alumnos puedan tomar sus calles de manera apropiada para su formación académica”, señaló el rector de la Institución Educativa Departamental El Tequendama, Tulio Córdoba.

De esta manera la Administración local de Chía también entregó pupitres que son renovados gracias a un proceso de adecuación y restauración a los municipios de la Vega, Tobia, Nimaima, Fóqueme, La Calera y Zipaquirá.

Sumado esto en los próximos días serán entregados más de 200 pupitres que serán llevados a Punta Arena, en la ciudad de Cartagena, que estarán dispuestos a los estudiantes más vulnerables de ese territorio.

HORACERO seguirá informando

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios