CajicáJudicialPodcastSeguridad

Capturado hombre sospechoso de abusar de sus hijas en Cajicá

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades el hombre de 22 años vendría abusando de las menores desde hace más de 12 meses.

El caso adelantado por la Fiscalía General de la Nación, indicó que el sujeto dentro de la residencia ubicada en el municipio de Cajicá, abusaba sexualmente de una menor de un año y otra de cuatro, cuando eran dejadas a su cuidado.

Para confirmar la situación del caso la Fiscalía realizó exámenes y entrevistas a la hijastra de cuatro años, que detalló de manera coherente los presuntos abusos del padrastro, que se estarían presentado desde julio del año pasado.

El presunto abusador que fue capturado en el municipio de Facatativá, y que fue enviado a la cárcel por un juez de la república, deberá responder por los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Capturado hombre sospechoso de abusar de sus hijas en Cajicá

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comments (1)

  1. Vuelve y juega.Hasta cuando las mujeres van a dejar niñas inocentes en manos de deincuentes,violadores.Se repite todos los dias y estas mamas lo vuelven hacer.Solo por mantener un macho a su lado.

Comentarios