ChíaDeportesPodcast

Chía logra grandes resultados en los juegos intercolegiados

Estas justas deportivas que se desarrollaron en el municipio de Sopó deja como balance positivo, un triple triunfo para la delegación de la cuidad de la Luna, logrando así el primer puesto en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, y fútbol en la rama masculina, categoría pre-juvenil.

Durante la jornada de los “Juegos Supérate Intercolegiados” los representantes del municipio de Chía demostraron un gran nivel deportivo lo que les permitió lograr triunfos destacados sobre sus competidores, como la victoria de la institución educativa Bojacá que venció 6 goles a 3 a la delegación de Cajicá en fútbol sala.

De igual manera y con un mismo resultado el colegio Diversificado—Conaldi se coronó campeón del fútbol masculino, obteniendo su título sin perder ningún partido. Por último y cerrando este gran desempeño deportivo, el equipo masculino de baloncesto del colegio Montemorel logró llevarse el primer puesto en baloncesto.

Tras las triunfos obtenidos los campeones deberán enfrentan una nueva fase de competición, pues de acuerdo con Indeportes Cundinamarca, las delegaciones vencedoras podrán representar a Cundinamarca demostrando el gran nivel deportivo de la región.

.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios