BogotáMovilidadPodcast

Fallece joven de 28 años en accidente automovilístico en Bogotá

Óscar Leonardo Arévalo Molina, de 28 años, fallece en accidente automovilístico en la Autopista Norte con calle 153, sentido norte – sur en Bogotá, este viernes, 12 de julio, en las horas de la mañana.

El accidente ocurrió entre un carro particular y un carro de servicio público. El siniestro dejó el fallecimiento, de Óscar Leonardo Arévalo, quien estudiaba Finanzas y Comercio Exterior en la Universidad Sergio Arboleda e iba de copiloto en el carro particular y falleció en el lugar de los hechos, mientras que el piloto, Héctor Fabián Triana Rojas, de la misma edad y estudiante de Contaduría Pública, de la misma universidad, fue trasladado a la Clínica Reina Sofía debido a que sufrió un trauma cráneo encefálico y en el tórax.

Con el fin de facilitar las labores de criminalística, las autoridades cerraron la calzada rápida de la autopista norte desde la calle 148 a la 161, sin embargo, esta medida afectó el tráfico en la capital.

Aunque se desconocen las causas del fatal accidente, las autoridades tiene dos hipótesis, la primera, que el conductor del carro particular conducía en estado de embriaguez y la segunda que no mantuvo la distancia prudente entre él y el carro de servicio público.

A pesar del fatal accidente, el conductor del vehículo de servicio público, resultó ileso.

HORACERO seguirá informando

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios