ChíaPodcastPolítica

Chía con los días contados para el cierre de inscripción de cédulas

Desde el lunes 8 al domingo 14 de julio estarán habilitados 13 puntos de votación donde los habitantes del municipio, podrán inscribir su documento de identificación, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, permitiendo de esta manera ejercer su derecho al voto.

En el mes de octubre se llevarán a cabo las elecciones regionales que permitirán escoger a los nuevos mandatarios que tomarán el mando de cada municipio, y para esto en el municipio de Chía se han sumado tres puntos más de votación a los diez que ya se tenían escogidos.

Los puntos de votación a los cuales pueden dirigirse las personas para el registro de cédulas, estarán ubicados en las instituciones educativas Nacional Diversificado, Santa Lucía, El Cerro, Josemaría Escrivá de Balaguer, La Balsa, Tíquiza y Cerca de Piedra, así como en la Universidad de Cundinamarca, la Concha Acústica y el Coliseo de la Luna.

Los nuevos puntos de votación que se suman a los 10 anteriormente mencionados, se encontrarán en los colegios María Auxiliadora, Laura Vicuña y Stella Matutina, esperando que la población electoral pase de 94 mil personas a 100 mil.

La Administración Municipal recuerda que donde se inscribe la cédula, será el lugar de votación de cada persona, así mismo cuando se esté realizando la inscripción del documento, se encontrarán funcionarios de la Registraduría debidamente identificados para brindar acompañamiento y/o asesoría.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios