ChíaCundinamarcaMovilidadPodcast

Operativos de tránsito garantizan la seguridad vial en el municipio de Chía

Durante el pasado sábado 6 de julio se llevaron a cabo diferentes operativos de tránsito por parte de las autoridades del municipio, dejando así varios vehículos inmovilizados y comparendos a conductores por no contar con la documentación al día.

Uno de los puntos donde se desarrollaron estás acciones de registro y control vial, se presentó a la altura del terminal de transportes donde al conductor de una moto se le impuso un comparendo por encontrarse en grado uno de alcohol y procediendo con la inmovilización del vehículo.

Así mismo en el sector conocido como “!Pan Pa Ya¡” en inmediaciones del Coliseo de la Luna, se dio como resultado la inmovilización de dos vehículos por contar con el SOAT al día y un comparendo a una persona que conducía un vehículo de alta gama con grado uno de alcohol.

Estas acciones fueron lideradas por el Alcalde del Municipio, Leonardo Donoso, quien acompañó de manera efectiva estos operativos que pretenden garantizar la seguridad de los habitantes de la ciudad de la Luna.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios