CotaPodcastSeguridad

Capturada en Cota banda criminal dedicada al hurto de residencias.

Dentro del plan de Choque “El que la hace la paga” fase 3, “Construyendo Seguridad” se logró la desarticulación de una banda criminal dedicada al hurto de residencias de alto perfil en el municipio.

En un trabajo articulado entre la Policía de Cota, la seccional de inteligencia y de investigación criminal del departamento de Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y bajo los planes de control, se dio la captura de una banda criminal y de alias “El Mono” quien realizaba actividades de inteligencia, identificando las casas, las vulnerabilidades de estas, amarrando y sometiendo a las víctimas.

La banda delincuencial cometía sus hurtos en residencias de alto perfil, llevándose joyas, dinero, pretendiendo robar las cosas de más alto valor de cada vivienda, para posteriormente ser comercializadas en la cuidad de Bogotá.

La captura de los 8 miembros de la banda acusados por los delitos de Hurto Agravado y Calificado permitió recuperar mercancía proveniente de los robos, tales como, 5 televisores, 1 reloj entre otras cosas. Así mismo se llevó a cabo la incautación de un arma de fuego, 3 vehículos y 5 terminales móviles.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios