BogotáCundinamarcaMovilidadPodcast

Arranca Iniciativa en Bogotá para donar bicicletas a población venezolana

Esta acción liderada por el Instituto Distrital de Participación (Idpac) y el colectivo de Biciusuarios “Tortuga” y bajo el programa “Venezuela Aporta y Dale Pedal” tiene como objetivo apoyar a los habitantes de nacionalidad venezolana que residen en la ciudad.

La donación de las bicicletas para personas adultas, se realizará hasta el 15 de julio donde se espera gran participación y solidaridad de los ciudadanos de la capital del país. Las personas venezolanas que quieran ser partícipes de esta campaña deben ser postulados por medio de organizaciones o colectivos de migrantes que estén realizando trabajo social en Bogotá.

Dentro de esta iniciativa los beneficiados tendrán la oportunidad de recibir tres talleres entre el 28 y 31 de julio, sobre la normativa del uso de la bicicleta y trabajos de mantenimiento. La entrega de las bicicletas se llevará a cabo el 3 de agosto.

Las personas que deseen realizar sus donaciones pueden contactarse por medio del correo redbogotalider@participacionbogota.gov.co.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios