InternacionalPodcastTecnología

WhatsApp, Instagram y Facebook registran problemas a nivel mundial

En las horas de la mañana se presentaron una serie de irregularidades en las plataformas de las redes sociales facebook, instagram, y whatsapp que hasta el momento se mantiene, impidiendo a los usuarios la carga de vídeos, imágenes y audios.

Este incidente es el tercero que se presenta a lo largo del año 2019 generando malestar en miles de usuarios y afectando de manera diferente a distintas zonas a nivel mundial, en Europa el fallo se presenta mayormente en facebook y en América del Sur el problema principal se encuentra en Whatsapp.

Esta situación obligó a las personas a notificar el error en otras redes sociales registrando a través de toma de pantalla el problema de facebook al visualizar las imágenes, en whatsapp con la descarga de fotos y envío de mensajes, y en Instragram con el impedimento en el registro de historias y el inicio de sesión.

Hasta el momento no se ha realizó ningún comunicado por parte de facebook explicando los diferentes problemas en sus plataformas durante día de hoy.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios