CundinamarcaNacional

Ejército Nacional realiza jornadas médicas y actividades recreativas en Cundinamarca y Bogotá

La Brigada 13 del Ejército Nacional llevo una serie de actividades dirigidas a la localidad de Suba, y al municipio de Nimaima en Cundinamarca, contribuyendo de esta manera al bienestar de aproximadamente 800 personas.

La primera de estas jornadas se realizó en Suba, en la ciudad de Bogotá donde miembros del Batallón de la Policía Militar nº.15 en un trabajo articulado con la alcaldía local, desarrollaron una serie de actividades recreativas entregando regalos a 40 adultos mayores de esta localidad.

En el municipio de Nimaima tropas del Batallón de infantería nº.38 Miguel Antonio Caro adelantaron una jornada de servicios médicos prestando su personal capacitado para atender de manera efectiva servicios de medicina general en optometría, odontología, nutrición, fisioterapia, asesoría jurídica, y estética, vacunación a mascotas entre otras. Así mismo los asistentes a esta jornada disfrutaron de actividades lúdicas dirigidas por el Grupo Especial de Sensibilización con muestras musicales, globoflexia y puesta artística de payasos.

 

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios