CajicáCulturaCundinamarcaNacional

Con fotografía Cajicá le apuesta a una cultura de paz más fuerte en el municipio

Dentro del marco de la semana de la paz que se llevará a cabo en el mes de septiembre, el municipio ha propuesto un concurso para todos los amantes de la fotografía el cual expondrá el trabajo de los ganadores en el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá.

La temática central del evento será la “Cultura de la Paz” siendo esta la base para la toma y composición de cada fotografía. Los participantes de acuerdo a las reglas del concurso podrán ser: estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas del municipio, fotógrafos profesionales o aficionados, estudiantes del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, al igual que toda la comunidad cajiqueña.

Cada persona podrá participar de 1 obra individual tomada con celular, tablet, cámara compacta, profesional o semi—profesional. La medida mínima de la fotografía será de 13 cm x 18 cm y la entrega en físico no podrá exceder los 2×2 metros.

La recepción de las fotografías será en la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, Casa de Justicia, desde el 15 de julio al 23 de agosto y deberá ser entregado de manera sellada en un sobre de manila, con la información de contacto, formulario de inscripción, y ficha técnica de la fotografía.

Los resultados del concurso serán comunicados el día 28 de agosto después de la valoración del jurado en una reunión del Comité Municipal de Paz. Los ganadores podrán compartir sus obras en una exposición fotográfica en el Centro Cultural y de Convenciones del municipio, del 16 al 22 de septiembre.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 12 de julio a través del siguiente link: http://bit.ly/2RF889x

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios