ChíaCulturaDeportes

Polideportivos en Chía, los nuevos espacios que contribuirán a la cultura y el deporte  para miles de jóvenes en el municipio

Con entrega de polideportivos en el municipio, la Administración Municipal incrementa sus espacios para la recreación y la promoción de la cultura y el cuidado del medio ambiente en Chía.

Las veredas de Tíquiza y Cerca de Piedra se verán beneficiadas de los nuevos espacios de esparcimiento; el polideportivo de Tíquiza se da gracias a la gestión de la política pública del Presupuesto Participativo, acción que permitía que la misma comunidad del sector pudiera elegir en que se invertirían los recursos.

Con una inversión total de 1.780 millones de pesos, el polideportivo contará con bioparque, sala de reunión, teatrino, batería de baños, cocina, canchas de fútbol y baloncesto.

Además los habitantes de cerca de piedra también contarán con un amplio polideportivo denominado La Libertad que contará con bioparque, parque infantil, canchas de futbol y baloncesto, salón de eventos, baterías de baños y demás espacios de esparcimiento, con una inversión de 3.751 millones de pesos.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios