ChíaDeportes

Chía compite en los juegos ASOCENTRO

Se dio apertura a estas justas deportivas que sirven como escenario de integración para cada uno de los municipios participantes, en el que se medir el nivel competitivo de los institutos de deporte.

Este evento organizado por los Institutos de Deporte de Sábana Centro cuenta con la participación de 120 participantes en representación del municipio de Chía, en las categorías 2004 y 2005. Dentro de las actividades deportivas se encuentran Baloncesto, Tenis de mesa, Ajedrez, Fútbol femenino y Masculino, Voleibol, Fútbol de Salón, Atletismo, y Taekwondo.

Durante las primeras jornadas que se realizan simultáneamente en los municipios de Tabio y Tenjo se han logrado los siguientes resultados por parte del IMRD de Chía:

—En tenis de mesa Gabriel Moreno conquistó la medalla de oro.

—En Ajedrez Jerónimo Hernández y Lucas Márquez obtuvieron medalla de oro, y así mismo Juan David Higarrero la medalla de plata.

—En la rama masculina de fútbol de salón se logró la victoria 7 a 6 sobre el municipio de Tabio y 9 a 2 sobre el conjunto de Tenjo.

“Los juegos de Asocentro, además de ser un espacio de integración deportiva es el escenario indicado para medir como se encuentra cada Instituto de deportes a nivel competitivo y a su vez, algo muy importante, proyectar a nuestros deportistas, quienes en un buen proceso serán los representantes del departamento en los futuros Juegos Nacionales” comentó Diego Díaz, metodólogo del IMRD.

 

HORACERO seguirá informando

#HORACEROSomosCundinamarca

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios