ChíaCundinamarcaInfraestructura

Conozca cuáles fueron las obras que se entregaron en Chía

Durante el fin de semana la Administración Municipal hizo entrega de distintas obras que tienen como objeto dar un paso adelante en el desarrollo social para todos los habitantes de Chía.
 
La primera de estas obras, fue la entrega a la comunidad de un tanque de almacenamiento ubicado en la vereda Fonquetá con capacidad de 8 mil metros cúbicos de agua que mejorará la potabilidad y presión del líquido para más de 24 mil personas de las veredas Tiquizá, Fagua, Fonquetá y Cerca de Piedra.
 
Para el óptimo funcionamiento del tanque de almacenamiento también se realizó la entrega del anillo perimetral con los que se aumentó el diámetro de la tubería pasando de 4 a 12 pulgadas asegurando el suministro de agua y en caso de emergencia podría abastecer al municipio durante un día completo.
 
En la vereda la Balsa el Alcalde del municipio, Leonardo Donoso en compañía de la gerente del IDUVI, Nancy Camelo, entregaron un predio de 2.465 m2 para el espacio público con el fin de beneficiar a las más de 5.000 personas que viven en esta vereda.
 
En el sector conocido como Inesita—El Refujio dentro de la jornada de salud se dio la entrega a la comunidad del cerramiento del parque con el que se beneficiarán más de 4.000 habitantes del sector.
 
Entre las diferentes obras entregadas a lo largo del municipio también se destaca la inauguración del cerramiento de la cancha deportiva del barrio Nuevo Milenio, la implementación de las cámaras de seguridad, materiales para zonas comunales y 730 m2 de predio para espacio público.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios