DeportesNacional

Colombia con un puntaje perfecto se clasifica a cuartos de final

Luego del partido contra Paraguay la selección colombiana se clasifico a los cuartos de final con un puntaje perfecto, 9 puntos posibles de 9 que se disputaron en la fase de grupos; el equipo ahora se presenta como uno de los candidatos más fuertes para pelear el título de campeón de América.

Bajo la dirección de Carlos Queiroz la selección completa 6 partidos de los 7 disputados sin recibir gol, contando los amistosos; la nueva estrategia táctica planteada por el técnico está mostrando buenos resultados, y no solo en el marcador si no en la confiabilidad del plantel, pues de los 23 jugadores inscritos a la Copa América 22 ya han disputado en el torneo, menos el arquero Camilo Vargas, lo que muestra el excelente nivel de la selección y ratifica el buen momento de cara a los cuartos de final.

Luego de asegurar su paso como líderes indiscutibles del grupo B la selección se prepara para enfrentar su próximo rival que se definirá de los partidos entre Chile vs Uruguay y Japón vs Ecuador programados para hoy a las 6:00 p.m. Para el entrenador colombiano “Ahora comienza la verdadera Copa América para Colombia. Como en los Mundiales, las instancias de eliminación directa son cruciales”, aseguro Queiroz en rueda de prensa en la Arena Fonte Nova en Salvador.

Colombia tendrá su partido de cuartos de final el próximo viernes a las 6:00 p.m. en la Arena Corinthians de Sao Paulo. El rival se definirá luego de los partidos de los equipos que se disputaran hoy, pues son los equipos que pueden ocupar la segunda posición del grupo C.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios