AgriculturaDesarrolloTabio

Presidente Iván Duque visitó el municipio de Tabio para el lanzamiento nacional de los mercados campesinos

El Mandatario de los colombianos realizó un recorrido por los 150 puestos de mercado, conociendo de primera mano la gran variedad de productos comercializados por los campesinos y que serán promocionados a nivel nacional. En este evento lo acompañaron el Alcalde del municipio, Rubén Darío García y el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey.

Durante su intervención el presidente de la República manifestó total apoyo al campesinado colombiano por medio del crédito que reciben a través del Banco Agrario, y las capacitaciones que realiza el Ministerio de Agricultura a los jóvenes que viven en el campo para que tengan la oportunidad de seguir trabajando y cultivando sin la necesidad de salir a las grandes ciudades.

De igual manera el Alcalde del municipio de Tabio, anunció la construcción de un Centro de Integración Ciudadana (CIC), el arreglo de vías terciarías y la construcción de una placa huella en la zona agrícola denominada como la “Piedra del chulo”, y manifestando por último que estas obras se realizarán con recursos del Gobierno Nacional.

La estadía del Presidente también sirvió para manifestar el soporte económico que tendrá el municipio para la realización de las obras que generarán un desarrollo en Tabio, así como el continuó apoyo a los productores desde la Presidencia de la República.

 

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios