CulturaSopó

Sopó celebra su cumpleaños 366

El municipio fundado en 1653 conmemora tres siglos de aniversario con diferentes actividades en homenaje a su tradición y cultura.
Durante los días 24, 25, y 26 de mayo, los habitantes y turistas podrán disfrutar de una programación especial donde encontrarán diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del municipio, como la celebración del día de la Familia o la mención de mérito a los personajes destacados de la cultura soposeña, el día viernes en el Auditorio de la Casa de la Cultura.
Así mismo en el transcurso del día sábado sobre las 3:30 p.m. se llevará a cabo un desfile militar por las calles del municipio y horas más tarde en el complejo La Trinidad se tendrá la presentación de los Corraleros del Majagual y el músico colombiano Jean Carlos Centeno, a las 10:00 p.m. y 12:30 a.m. correspondientemente.
El día domingo desde las nueve y media de la mañana, en el parque principal, se tendrá una versión de ajedrez al parque y de igual manera a la 1:00 p.m se realizará el gran concierto de la Banda Sinfónica juvenil de Sopó.

HORACERO seguirá informando

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios