BogotáCundinamarcaJusticiaSeguridad

Dos extranjeros son capturados por extorsión en Bogotá

En un operativo en conjunto entre el Gaula Militar de Cundinamarca de la Brigada 13 y el Cuerpo Técnico de investigación Criminal de la Fiscalía, se produjo la captura en flagrancia de tres sujetos en un centro comercial en la ciudadela Hayuelos, en Bogotá, cuando recibían 300 millones de pesos por parte de su víctima.

Los delincuentes amenazaban a su víctima, un comerciante de lácteos, mediante llamadas y mensajes de texto, exigiendo una suma alrededor de los 300 millones de pesos para no atentar contra su vida y la de su familia.

Esta operación se llevó a cabo después de que un comerciante de lácteos en Cundinamarca, realizo las denuncias pertinentes a través de la línea gratuita nacional 147 donde manifestó amenazas en contra su vida y la de su familia sino accedía a entregar la importante suma de dinero exigida por los delincuentes.

Los capturados en los que se encontraban dos sujetos de nacionalidad venezolana, fueron acusados y procesados por el delito de extorsión y puestos bajo disposición de la Fiscalía 9 Especializada del Gaula Militar.

HORACERO seguirá informando

 

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios