ChíaEconomíaEventosMedio Ambiente

En Chía se desarrolló el Segundo Encuentro Empresarial de la Sabana

La Asociación de Empresarios de la Sabana en alianza con la Universidad de la Sabana realizó el segundo foro “Menos tributación y más competitividad”

Empresarios, expertos en tributación y representantes del sector público participaron en temas como: las cargas y beneficios tributarios en la Sabana de Bogotá, las perspectivas sobre la Ley de Financiamiento y aspectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

En esta ocasión el foro contó con la presencia de directores de asociaciones empresariales, entidades públicas y privadas como la DIAN, Fedesarrollo, Banco Finandina, Induarroz, CAR, Camacol al igual que los alcaldes regionales.

“La región habla, es una zona de oportunidades para el país, con una ubicación estratégica frente a la capital que está llamada seguir creciendo en un desarrollo integral” expresó María Elena Vélez Mejía directora ejecutiva.

El evento contó con una muestra empresarial, con más de 50 stands de exhibición con espacios para la promoción de productos y servicios de todos los sectores económicos coordinada por la Cámara de Comercio de Bogotá con una rueda de negocios para todos los asistentes.

Como ya es conocido Sabana Centro cuenta con los municipios más productivos de Cundinamarca, pero actividades cómo estas generan nuevas soluciones a necesidades que supone el crecimiento demográfico, económico y social de la región, que involucran grandes trasformaciones en materia tributaria de movilidad, generación de empleo y educativa.

La jornada de discusiones estuvo enmarcada en tres conversatorios: las cargas y beneficios tributarios en la sabana de Bogotá, las perspectivas sobre la Ley de Financiamiento y aspectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Por último el director de la DIAN Andrés Romero Tarazona dijo en su intervención para todo el auditorio que: “La región Sabana Centro está creciendo a pasos agigantados y está llamada a ser protagonista en el desarrollo integral del país”.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios