ChíaCundinamarcaEducación

Chía realiza gestión de seguridad y prevención en instituciones educativas

Estos operativos tienen como objetivo el desarrollo de escenarios de convivencia pacífica para los estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio.

Desde el pasado viernes 17 de Mayo, la Policía de Infancia y Adolescencia en conjunto con la Secretaría de Gobierno del municipio, continúan con su propósito de ofrecer diferentes charlas, dirigidas a niños, niñas y adolescentes donde pueden conversar en base a temas como lo son el consumo de sustancias psicoactivas, violencia intrafamiliar, ente otros.

El turno en la pasada ocasión fue para el Colegio Lunita, donde 200 estudiantes tuvieron la oportunidad de participar de estas charlas preventivas enfocadas a hablar principalmente del bullying, violencia intrafamiliar y el consumo de sustancias psicoactivas.

“Seguimos trabajando en pro de la seguridad de nuestros estudiantes y la idea es que con este tipo de actividades preventivas en los colegios logremos establecer escenarios de convivencia pacífica entre nuestros pequeños y sus entornos” mencionó el secretario de Gobierno, William Arias.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios