ChíaCundinamarcaInternacionalNacional

Control de la ciudadanía extranjera en Chía

La Alcaldía de Chía a través de la Secretaría de Gobierno, Migración Colombia y Policía Nacional, pusieron en marcha diferentes operativos con el fin de establecer la situación migratoria de la población extranjera que reside y trabaja en el municipio.

Estos operativos se llevarán a cabo en los establecimientos comerciales, donde se procederá a verificar la documentación pertinente para estar en el país, y conocer como el empleado y empleador dan cumplimiento a la norma, y a la ley 1465 del 2011.

De igual manera se realizarán recorridos en lugares donde comúnmente hay una mayor presencia de extranjeros, con el objetivo de verificar si la estadía de estas personas en el municipio se encuentra en regla y con la documentación adecuada.

Las personas que presenten irregularidades con su documentación serán notificadas y tendrán que dirigirse a su correspondiente embajada en Colombia. Los operativos de verificación son una medida de la Administración Municipal para mejorar las condiciones de convivencia de todas las personas residentes en Chía.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios