CundinamarcaJusticia

Exalcalde del Rosal Cundinamarca fue encontrado sin vida en cárcel la Picota

Hugo Orlando Arévalo exalcalde del municipio el Rosal estaba procesado por el delito de corrupción tras haber solicitado supuestamente a tres ciudadanos dinero a cambio de no modificar el Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) y permitir además, que se construyeran viviendas en la zona.

Arévalo había sido llamado a juicio por la Fiscalía General, el pasado mes de abril, por presuntamente haber utilizado su cargo como alcalde para pedir millonarias coimas a empresarios y propietarios de extensas hectáreas a cambio de dejar construir proyectos urbanísticos en ese municipio.

Según declaraciones de Imelda López directora del centro penitenciario, hacia las cuatro de la tarde de este martes Hugo Orlando Arévalo Pulido apareció sin vida en su celda en la cárcel La Picota en Bogotá.

Al parecer, Arévalo Pulido ya habría intentado quitarse la vida en ocasiones anteriores mientras estaba recluido en la cárcel de Funza. Ahora se espera conocer qué pasó al interior del centro penitenciario.

De acuerdo con López se trataría de un suicidio, pero la entidad espera un reporte más preciso. El exmandatario fue capturado en septiembre del año pasado por su presunta participación en hechos de corrupción.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios