CulturaCundinamarcaMedio Ambiente

Festival vive el río Bogotá llegó a su fin.

Después de recorrer 44 municipios de la cuenca y cinco localidades de la capital, la iniciativa de la CAR Cundinamarca y la banda Doctor Krápula termina su primera edición con un concierto gratuito en el centro de eventos Arena Bogotá con más de 15 bandas en escena.
 
La corporación regional de Cundinarmarca a través de la iniciativa de participación ciudadana busca generar conciencia en el departamento y en las zonas de alta influencia en el río Bogotá sobre la importancia de la recuperación, conservación y protección del Río. El festival que inició el 20 de febrero tuvo su evento de clausura hoy con un sin fin de muestras culturales, oferta gastronómica y actividades lúdicas; sobre las 10:00 am. y con una eucaristía para todos asistentes y el coro filarmónico de Bogotá se dio apertura a la programación que a lo largo del día reunió a todas las familias asistentes entorno a actividades para niños, recorridos en bici y lancha.
 
Hacia la tarde empezó el concierto de cierre que reunía bandas como Out of Control Army, banda mexicana de ska y cantautores como Totó la Momposina sumados a la propuesta música que trae la banda Che Sudaka, banda española, con una mezcla de hip hop, ska y cumbia; la muestra final estará a cargo de Doctor Krápula.
 
Finalmente, la entidad manifestó que el festival se realizó con el objetivo de “reflexionar y comprometerse con la recuperación del Río Bogotá, pues uno de los más grandes retos es la generación de conciencia y cambios contundentes sobre las actuaciones de todos los habitantes de la cuenca, quienes aún demuestran altos niveles de indiferencia frente a este afluente al que por años se le ha dado la espalda”.
 

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios