CundinamarcaDeportesZipaquirá

Equipo de Cogua campeón en el torneo Américan Play de microfútbol

Más de 1500 personas presenciaron los encuentros deportivos que se llevaron a cabo en el Polideportivo San Rafael de Zipaquirá por el campeonato de microfútbol Torneos American Play.

La esperada final entre los equipos de Sabana Cundinamarca C.F.S y Carnes del Campo inició a las 7:30 p.m. con un marcador global de 2-2, donde el encuentro se definió desde el punto penal con un resultado final de (5-4).

Sabana equipo dirigido por Cristian Chávez y Jhon Jairo Chavéz, apoyado por el IMRD de Chía, mostraron un gran espectáculo a los asistentes al evento a pesar de los esfuerzos del contrario por vencerles, es así que además del merecido trofeo ganaron la suma de $3’500.000 para el equipo y una suma de 1´500.000 para el sub-campeón.

Además los equipos de Inerzipa y Lonyers definieron los puestos de tercero y cuarto siendo este último el ganador del tercer puesto con un resultado global de 2-2 y disputado por penales con resultado de (14-13) y con un premio de $800.000.

Julián Porras y Sergio Franco pertenecientes al equipo de Sabana, son jugadores de categoría participando en la Selección Colombia sub-20, quienes aprovechan estos torneos de pretemporada para poder participar en un futuro en la decimoprimera copa profesional de microfútbol.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here