ChíaCundinamarcaDeportes

Atletas del municipio de Chía logran cupo para el Mundial de Atletismo y Juegos Olímpicos Tokio 2020

En una gran participación Yeseida Carrillo y Sandra Galvis demostraron una gran capacidad deportiva en el Meeting de Marcha atlética, llevándose el primer y segundo lugar, logrando una gesta admirable, poniendo el nombre de Chía y Colombia en lo más alto.

El tiempo de Sandra Galvis durante la participación en la prueba fue de 1 hora 30 minutos 33 segundos, tiempo que la acreditó para llevarse el primer lugar y así obtener su boleto para asistir al Mundial de Atletismo en Doha y los Juegos Olimpicos en Tokio 2020.

La celebración de este gran triunfo lo cierra Yeseida Carrillo que con un tiempo brillante de 1 hora 32 minutos, 24 segundos, hace sentir orgullos a sus compatriotas logrando el segundo lugar permitiéndole con este gran registro, asistir a las justas del Mundial de Catar.

El alcalde del municipio de Chía, Leonardo Donoso y el director del IMRD Armando Rodríguez, reconocen el gran esfuerzo de las atletas Chienses y su entrenador Diego Díaz, agradeciendo el esfuerzo y dedicación de las deportistas, siendo motivo de orgullo de Colombia ante el mundo.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comentarios