CoguaSaludTransporte

Cogua estrena nuevos carros para servicio de salud

Mediante la gestión de la administración local del municipio de Cogua ante el distrito de transporte y salud, se logró el convenio con la Alcaldía de Bogotá para llevar a cabo la entrega de cuatro vehículos al municipio que serán usados de manera oficial para el servicio de salud de las personas del municipio.

Los carros no son 0 km, sin embargo, están en perfectas condiciones físicas y técnicas y serán usados para brindar una ayuda a la población coguana para el traslado de personas con problemas médicos que necesiten tratamientos como diálisis en centros médicos de la capital del país.

Los vehículos no tendrán pico y placa y serán eximidos del pago de impuesto de vehículo nacional, lo que permite una amplia reducción de costos de operación para las personas y para el municipio, ya que antes se contaba con un vehículo 4×4, el cual requería de un sostenimiento económico más amplio del que requieren estos vehículos.

Para la solicitud de uso de estos vehículos, las personas deben acercarse a la Administración Municipal para adelantar el trámite de servicio.

HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
×
HoraCero Administrator
El periódico que necesita Cundinamarca
follow me
Latest Posts

Comment here